La resistencia de Muse

Por el grupazo que capitanea Matt Bellamy, Muse, no cae el pesado paso del tiempo. Prueba de ello fue el gran concierto que ofrecieron anoche en el Palacio de los Deportes de Madrid.

Resistencia (que es como se llama su nuevo álbum, y su nuevo tour), energía y pasión es lo que define a esta banda de Devon, Inglaterra. Siempre nos sorprenden con canciones épicas, brillantes y especialistas en dejarnos sin aliento, y con videoclips muy a la par. Además, había oído que en directo eran muy buenos, así que tenía que comprobarlo.

Con un Palacio a punto de reventar (aunque en el de Green Day estaba más lleno aún), la escenografía ya nos ponía los dientes largos. Tres columnas, a punto de alojar a los miembros de la banda, se erigían como titanes, muy en la onda del gusto de estos refinados pero crudos ingleses.

Y a pesar de que para mi gusto estuvieron un poco flojos, pues las guitarras eléctricas sonaban más a quemado que a otra cosa, el espectáculo que dieron cumplió muy bien las expectativas. Sus legiones gritaban y los cuerpos se movían al ritmo de hitazos como Time is running out, Starlight o New Born (sin duda la más coreada) Pero yo me quedo con el final: una mini versión del genial Ennio Morricone, y este Knights of Cydonia, que volvería loco al más pintado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: