Halo 3 ODST, nacido para triunfar

Tras asombrar a medio mundo con su demostración jugable en la pasada Gamescom, la nueva y esperadísima entrega de la exitosa saga de acción Halo ha llegado finalmente a las tiendas. Una nueva y trepidante aventura en la que abandonamos el rol del ya mítico Jefe Maestro para tomar el papel de un soldado más dentro del ODST (Orbital Drop Shock Troopers), una unidad de élite dentro del UNS caracterizada por su valentía, aplomo y fortaleza para afrontar en primera línea las situaciones más difíciles. Ambientada en la toma de Nueva Mombassa por parte de los Covenants, Halo 3 ODST viaja al pasado para situar al usuario poco antes de los eventos acaecidos en Halo 3 en una serie de misiones (cuyo orden podrá, por primera vez, elegir el jugador) que encaminarán a las fuerzas especiales a descubrir las motivaciones de su enemigo y encontrar el rastro de un grupo de soldados desaparecidos.

H3ODST_DutchCinematic

H3ODST_Campaign_Dutch02

A un apartado técnico sensacional y una ambientación que muchos han comparado con la saga Star Wars se une una auténtica revolución multijugador: el nuevo modo Tiroteo, en el que cuatro jugadores tendrán que cooperar entre sí para hacer frente al cada vez mayor número de Covenants que inundan el escenario, aumentando la ferocidad de sus ataques de forma progresiva. A ello se añade un segundo disco con tres mapas multijugador nuevos aparte de todos los ya contenidos en Halo 3 (incluyendo los packs Heroico, Mítico y Legendario). En total, 24 arenas de diversión multijugador.

H3ODST_Firefight_SecurityZone2

H3ODST_Firefight_SecurityZone3

Para promocionar este esperadísimo lanzamiento, Microsoft y Bungie han contado con la ayuda de profesionales de la talla de MJZ (director del galardonado anuncio “Believe” para la campaña publicitaria de Halo 3) y la empresa de efectos visuales Asylum para crear un impresionante corto interpretado por actores de carne y hueso que nos situa de forma brutal y dramática en el día a día de estos valientes y temerarios guerreros. De imprescindible visionado.

Para terminar de redondear la fastuosa campaña de promoción mundial, ya está disponible el pack Xbox 360 Halo Ultimate (259,99 €), que incluye la consola Microsoft Xbox 360 Élite de 120 Gbs de disco duro, una copia del clásico Halo 3 y, como es lógico, Halo 3 ODST. Toda una gozada para los millones de fans de esta mítica franquicia. A ello se añade la imprescindible Edición Coleccionista, con un mando inalámbrico exclusivo decorado con motivos de la saga.

Ultimate Halo pack

halo3ODSTcoleccionista

¡Pero esto no es todo! Aquellos que reservaron el juego con anterioridad a su lanzamiento pueden beneficiarse de un código que les permitirá descargarse al Sargento Avery Junior Johnson, uno de los personajes más carismáticos de la saga. ¡Ah! Y todos los que compren el juego tendrán acceso a la beta multijugador de Halo: Reach (la próxima entrega de Halo) en primavera de 2010.

Si quieres más información visita el espectacular microsite de Halo, en donde podrás convertirte en el instructor de las unidad de los ODST que controlarás en el juego gracias a una vanguardista aplicación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: