Pokemon Edición Platino

Pokémon se ha convertido en algo más que una serie de entregas para las portátiles y consolas de sobremesa de Nintendo. Han sido juguetes, pósters, golosinas, un juego de cartas y hasta han dado varios e increíbles saltos a la gran pantalla. Y es que al igual que debíamos hacernos con todos ellos como decía su eslogan, estos monstruos se han ido haciendo con nuestros corazones por su increíble carisma y por la revolución que supusieron en aquella época de su maravilloso inicio en Gameboy, con el punto atractivo de entrenar e intercambiar monstruos exclusivos de cada edición. Hasta esta última entrega que llega a Nintendo DS, Pokémon ha contado con otras 12 ediciones más sin contar otras aventuras que hemos podido vivir como Pokémon Stadium o Pokémon XD.

poke2

La llegada de este último título ha supuesto una auténtica revolución, empezando por Japón, pasando por Estados Unidos, y llegando hasta aquí por su cantidad de cambios y de nuevas características globales a la hora de jugar a Pokémon. Una nueva aventura, enemigos más duros y muchas curiosidades exclusivas respecto a las otras dos ediciones anteriores, convierten a Pokémon Platino en un juego lleno de expectativas positivas para el público que adora esta saga.

poke

Por fin, después de tanto tiempo anunciado, la apreciada y última edición de Pokémon; Pokémon Platino, llega a Europa cargado de nuevas aventuras, Pokémon exclusivos y nuevas mazmorras para marcar la diferencia entre las versiones Diamante y Perla.

En este título observaremos al igual que en la otras ediciones, cómo deberemos convertirnos en un maestro Pokémon a la vez que nos libramos del malvado Team Galaxy, obsesionado con dominar el mundo a través de los Pokémon, y esta vez a manos del horrible y peligroso monstruo que vive en el mundo del espacio-tiempo distorsionado, Giratina. Es una dura tarea, pero hallaremos compañeros por el camino que nos ayudarán a vivir esta magnífica aventura exclusiva para Nintendo DS.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: